10 acortadores de URL que más pagan: Lista [2019]

Bueno, estos son los más confiables y algunos de los mejores acortadores de URL que pagan bien. Usted puede hacer buen dinero de estos sitios. Sólo necesitas buen tráfico; Si el tráfico proviene de países como EE. UU., Canadá y Australia, se le pagará una cantidad elevada.

1- AdF.ly – Acortador de URL mejor y de confianza

Adf.ly es uno de los sitios de acortadores de URL más antiguos y mejores del mercado. Ninguna lista se completa sin Adf.ly. Además, puedes confiar en este sitio web a ciegas. Porque sigue siendo el favorito de los usuarios y siempre paga a tiempo.

Ahora hablando del dinero y las vistas, entonces uno puede ganar fácilmente de $ 5 a $ 10 en aproximadamente 1000 clics de enlace (vistas).

Acerca de su sistema de retiro : el usuario puede retirar su dinero en cada décima fecha del mes. El monto mínimo de retiro para PayPal es de 5 $, y para Payoneer, pagan a los usuarios con un mínimo de 20 $.

Adf.ly también tiene un excelente sistema de referencia, que permite a los usuarios ganar algo de dinero extra al referirse a amigos. Solo tiene que invitar a sus amigos a adf.ly a través de su enlace de referencia y obtendrá el 20% del dinero que ganaron. Por ejemplo, si tu amigo gana 100 $, también recibirás 20 $ en tu cuenta de adf.ly. ¿No es interesante?

2- Shrtfly.com – El mejor acortador de URL

Shrtfly también paga dinero por la URL corta como todos los otros sitios web mencionados Paga $ 3- $ 14 por 1000 visitas, sí, es bueno en comparación con los otros sitios mencionados en la publicación. Shrtfly es un sitio web de confianza. Es uno de los sitios web de acortadores de URL de mayor pago.

Requiere un mínimo de 1 $ para retirar dinero. Y los usuarios pueden tomar dinero en PayPal, cuenta bancaria, paytm, etc. En la parte de referencia, dan el 30% de los ingresos de su amigo. Después del registro exitoso de su enlace de referencia.

3- Shorte.st – La URL favorita de todos es más corta

Shorte.st es también uno de los acortadores de URL famosos y antiguos. Viene con muchas herramientas útiles y maneras de acortar las URL largas y ganar dinero. Si eres un blogger, entonces también puedes usar su complemento de WordPress que te ayudará a aumentar tus ganancias.

Usando Shorte.st puedes hacer fácilmente hasta $ 5- $ 15 por 1000 vistas / clics. Puede retirar su dinero con un pago mínimo de 5 $ en PayPal, $ 20 para Payoneer y $ 5 para WebMoney. Cada mes en la 10ª fecha, el pago se envía a los usuarios.

Shorte.st también permite referir a personas que usan su enlace de referencia. Puedes ganar el 20% de las personas que referiste. Significa que obtendrás el 20% si tu amigo gana 100 $. Es uno de los mejores acortadores de URL para ganar mucho dinero.

4- ClicksFly -El mejor acortador de URL moderno

Bueno, si eres serio para ganar dinero con los servicios de acortador de URL . Entonces ClicksFly es la combinación perfecta para ti. Lo mejor de ellos es el pago mínimo. Puedes retirar tu dinero una vez que alcances los 3.5 $.

Además, permiten a los usuarios retirar dinero en PayPal, Paytm, transferencia bancaria, Bitcoins, Tez / UPI, etc. ¿No es interesante? Es emocionante si desea ganar dinero rápido a través de Internet simplemente compartiendo URLs cortas.

Su tablero de mandos fácil de interactuar le permite comprender su ganancia, CPC, RPM, etc. También les permiten a todos usar su API. Por lo tanto, si usted es un desarrollador, también puede ganar dinero fácilmente utilizando su servicio API para acortar URL.

5- adult.xyz – Acortador para Adultos

Últimamente están apareciendo mucho acortadores nuevos, entre ellos salio uno especialmente para adultos. El acortador fue registrado el 21 de junio de 2016 por Ian Donovan de x19 Limited. Seguro que si llevas algo de tiempo usando acortadores. Es la misma empresa que envía los pagos de Adfly. Osea, es Adf.ly. (te das cuenta en su diseño).

De hecho, pronto descubrirás que el dominio de los enlaces es de Adfly. Es decir, los links acortados no se diferencian a los de adf.ly en absoluto. No sé si esta situación es temporal, pero el acortador funciona correctamante y está abierto a todos los usuarios independientemente del país en el que se encuentren.

 

Características más destacadas de este acortador

Adult.xyz  Además cuenta con todas las herramientas de Adf.ly . Esto es una gran ventaja, porque empezamos con un nuevo acortador pleno de mecanismos totalmente comprobados en funcionamiento y eficacia. Entre ellos tendríamos:

 

  • Anuncios de aplicaciones móviles: Se trata de anuncios de la Google Play e iTunes que nos reportan beneficios por las instalaciones que se realicen en los dispositivos de nuestras visitas.
  • ‘Skip Ad’ adverts y Stop Adblock users: Con los que podemos mostrar un anuncio emergente en las páginas intermedias y bloquear el acceso a las mismas a los usuarios de bloqueadores de anuncios, respectivamente.
  • El sitio y la barra superior están en español: A diferencia de muchos otros acortadores que muestras páginas en inglés que pueden confundir todavía más a las visitas, Adult.xyz muestra las indicaciones y todos los textos en español. De este modo las visitas siempre sabrán que hacer.

Vías y mínimos para solicitar los pagos

Las ganancias se pagan automáticamente antes de la medianoche de cada primero de mes (que sea laborable, suponemos), siempre que las ganancias hayan alcanzado el mínimo de 5$, vía Paypal. En el caso de Payoneer el mínimo de retirada de fondos es de $10.
 
Existe además, un programa de referidos dentro de adult xyz con el que te recompensan con una comisión del 20% calculada sobre las ganancias de las personas a las que invites.
 
Tras el registro te llegará un mensaje en español indicándote los pasos a seguir para verificar tu cuenta. Tan solo se trata de introducir una clave en una página. A partir de ahí ya estarás listo para empezar a generar ingresos con este acortador de url.

6- Bc.Vc – Nuevo acortador de URL

Bc.Vc es uno de los nuevos y mejores sitios de acortadores de URL que se pueden utilizar para obtener buenos ingresos adicionales. Bc.Vc tiene una función única de análisis en tiempo real o seguimiento de sus URL cortas. Para que puedas revisar las estadísticas.

Puede ganar fácilmente hasta $ 5 en 1000 clics utilizando el Acortador de URL Bc.Vc. Y puedes retirartu dinero cuando llegue a los 10 $. Bc.vc tiene un buen sistema de pago. Pagan dinero semanalmente.

7- LinkBucks.com – Acortador de URL de pago más confiable y más alto

LinkBucks es otro sitio web legal y el mejor para ganar dinero a través de URL cortas. También es una gran alternativa a Adf.ly y shorte.st.

LinkBucks paga a los usuarios entre $ 1 y $ 7 por aproximadamente 1000 clics de enlace. Este precio sigue siendo diferente de las ubicaciones de los clics de enlace. La cantidad mínima de retiro en LinkBucks es de $ 5.

Y los pagos se envían a la cuenta de PayPal de los usuarios, tan pronto como superan el umbral mínimo. Su referencia también funciona como las otras redes de acortadores de URL, pero proporcionan el 10% de los ingresos de cada persona que usted refirió.

8- Ouo.io – Mejor acortador de URL

Ouo.io también es un excelente acortador de URL de mayor pago , y puedes ganar dinero fácilmente compartiendo URL cortas en foros y sitios web.

La cantidad mínima de retiro en ouo.io es $ 5. Y dan el pago cada 1 y 15 días del mes. Los usuarios pueden recibir su dinero en PayPal y Payza.

Además, también puede ganar el 20% de los ingresos de sus amigos, cuando se unieron usando su enlace de referencia en ouo.io.

9- CPMLink.net – Acortador de URL fácil de ganar dinero

Si le interesa el acortador de URL, debe probar CPMLink. Es uno de esos servicios de acortador de URL que ha crecido muy rápido y ha desarrollado confianza entre los usuarios.

Simplemente vaya a CPMLinks, regístrese para una nueva cuenta y comience a acortar las URL largas. Y compártalos en Internet y obtenga dinero cuando la gente haga clic en ellos.

CPMLink da aproximadamente de 1 a 5 dólares por 1000 vistas de enlace (difiere de un país a otro). Y pagan a los usuarios de dinero diariamente a Paypal y bitcoins.

También puede ganar una comisión de por vida del 10% por recomendar personas a través de su enlace de referencia exclusivo. Es uno de los mejores sitios de acortadores de URL para ganar dinero en línea.

10- Al.ly – Servicio de acortador de URL

No subestime este sitio web, ya que es el último en la lista. Al.ly también puede ayudarlo a obtener unacantidad razonable de ingresos compartiendo enlaces cortos.

Lo bueno es que para retirar su requisito mínimo es de $ 1. Y el usuario puede recibir dinero en Paypal, skrill, Payoneer y payza.

Además de obtener un acortamiento de URL, también puede recibir el 20% de la comisión si alguien se une a Al.ly bajo su enlace de referencia.

Resumiendo

Espero que esté probando todos los sitios web de acortadores de URL de mayor pago . Y si conoce algún otro acortador de URL confiable y mejor, avíseme en la sección de comentarios. Si tiene alguna duda, entonces déjelos en la sección de comentarios.

Si encuentra útil esta publicación, compártala con otras personas y amigos en WhatsApp, Facebook y otras plataformas para que también puedan ganar algo de dinero extra en línea.