Conoce el comportamiento de los usuarios de tu web con Smartlook

¿Quieres conocer el comportamiento de los usuarios de la web de tu negocio? Smartlook es una aplicación web que graba en vídeo las visitas a tu web. Es una herramienta gratuita y completamente en español.

Smartlook se presenta como “una solución para emprendedores a los que no les valen los números y sus interpretaciones“. Esta aplicación promete enseñar lo que realmente hacen los visitantes de una página web, mucho más allá de las estadísticas que ofrecen otras soluciones tan conocidas como Google Analytics.

Además de ser gratuita, Smartlook ofrece un número de grabaciones de páginas y sesiones de visitantes ilimitados. Los vídeos quedan guardados durante 3 días en la app, ampliables a 7 más si se invita a otros usuarios a utilizarlos). Además, los vídeos más útiles pueden guardarse hasta 3 meses en la nube.

Con Smartlook se pueden conocer datos variados de los visitantes de tu web, como la dirección IP del visitante, localización, navegador, fuente de tráfico y tiempo pasado en la página. Integrando la API se podrán filtrar los resultados por nombre del visitante, email y otras etiquetas creadas por el webmaster.

¿Cómo funciona Smartlook?

Para grabar a los visitantes de tu tienda online no es necesario saber de programación. Simplemente se inserta un código HTML entre las etiquetas HEAD (o donde te indique el proveedor del CMS que utilices) y ya está listo para grabar. Es compatible con los CMS más utilizados de la red como Prestashop, Magento, Shopify o Webnode, entre otros muchos.