Marketing Digital en la Práctica

Todos los recursos que necesitas para implementar tu estrategia y acciones online

Pon tu planificación de contenido en práctica

Sacar la planificación de contenido del papel puede ser difícil sin la ayuda de herramientas. Por eso, traemos en este kit materiales para ayudarte a gerenciar tus primeras acciones online y llevar la producción de contenido de tu empresa a la ejecución. 

Mejora la relación con tus prospectos, analiza y reporta tus resultados de forma optimizada

La organización de tus estrategias no puede parar en la producción de contenido. Con nuestras checklist podrás aprender la mejor forma de utilizar tus canales de divulgación, así como un template con métricas que realmente importan a tu negocio.

En este kit encontrarás

  • Template de planificación de contenido;
  • Materiales para ayudar en la producción de eBook y Blog posts;
  • Checklists para campañas de email y anuncios en google;
  • ¡Y mucho más!

¡GRACIAS!

Este Kit de Marketing Digital en la Práctica contiene diversos recursos que podrás aplicar a las principales estrategias y acciones de Marketing Digital.

En la primera parte, traemos materiales que te ayudarán a planificar tu estrategia de contenido, así como organizar la producción de eBooks y publicaciones para tu blog.

En la segunda parte, encontrarás materiales editables para los principales canales de divulgación y comunicación con tu público, además de un template que facilitará la creación de tus reportes mensuales de Marketing Digital.

¡Buen Aprendizaje!

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

99999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *